viernes, 8 de septiembre de 2017

Como satisfacer a los clientes: Un proceso que lleva a solucionar el requerimiento

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Por: Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

El dicho “El cliente es siempre quien tiene la razón”, es uno de los adagios que permitió a las empresas andar pendiente de buscar soluciones, y evitar el rechazo por no solucionar una sencilla solución de necesidades.

Sim embargo, la anterior frase se empieza a debilitar porque ahora, los compradores no solo lleva a obtener rentabilidad mí tampoco buscar camales comunicativos con el fin de aprobar o desaprobar e incluso, darlo a conocer mediante el uso de las redes sociales.

Por tanto la inmediatez, ha llevado a establecerse para evitar demoras e incluso entregar en el tiempo estipulado; y así demostrar a la competencia la opción de tener clientes satisfechos además, la flexibilidad de la investigación de mercados donde proporciona experticias positivas. Además, en el ámbito interno se constituye el trabajo en equipo y suministrar apoyos de los logros obtenidos.


En síntesis, el cómo satisfacer al cliente, cada día coge fuerza debido a la llegada de nuevas tecnologías e incluso, crearse nuevos organismos que lleven implementar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias; para así otorgar muevas alternativas. 

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