miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Servicio al Cliente: Una opción que permite dar marca positiva a la empresa


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Si para el ser humano, relacionarse con el otro es un proceso que permite interactuar para las organizaciones igualmente sucede mediante el sistema servicio al cliente, consistente en otorgar a los clientes y usuarios modalidades que permitan solucionar a tiempo sus inquietudes, un producto o servicio adecuado e incluso, garantía sobre su obtención.    

Por tanto la atención, es individualizada y conjunta además, esto se ofrece para todo tipo de empresas y servicios; incluso si existió calidad las referencias de imagen aumentan llevando de este modo, a temer mayor credibilidad e innovación.

Pero no solo en el ámbito externo se ve el servicio al cliente, también en el interior de la compañía se observa ya que algunos expertos han investigado sobre la calidad otorgada a los empleados, se determina su eficacia y credibilidad en cuanto al desarrollo de sus funciones, tareas y labores. Para esto, la capacitación y bienestar son las dos herramientas que suministran e incluirse dentro de los procedimientos.


En síntesis, los medios facultativos hoy día, para conocer las insatisfacciones son las nuevas tecnologías y redes sociales; en donde estos canales, se describen aspectos, inquietudes y demás inconvenientes o gratificaciones obtenidas a su vez, oportunidades de mejoras.

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