miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Valor agregado en el servicio: Un método que permite al cliente y usuario ser recompensado


Resultado de imagen para valor agregado de un producto

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando una empresa de servicios, realiza un producto que permita ser conocido por sus compradores y estos a su vez, esperan de la compañía no solo ofrecer mi satisfacer sus necesidades, sino también en un adicional para así temer un mayor prestigio e incluso seguir adquiriendo.

Por tanto el valor agregado, em el concepto de mercadeo hace referencia a un elemento por el cual se le suministra un valor o algo complementario que el competidor no pueda otorgarle. Al utilizar este mecanismo, la organización mayores garantías y utilidades ya que, es algo imaginado pero hecho realidad; donde, los consumidores siempre esperan del producto o servicio.

De igual manera, los mercadólogos tienen una imagen del como atrapar pero antes de lanzarse al ruedo, deben planear del cuanto, tiempo y efectividad será desarrollado; en donde, algunos especialistas de la materia han planteado cinco de las siguientes ideas: Primero, la percepción del negocio; segundo, la figura del empleado; tercero, inmediatez del servicio; cuarto, agradecimiento por la compra o solicitud; quinto, reducción de espera; sexto, el puerta a puerta y séptimo, el factor extra.    


En síntesis, el valor agregado siempre va a estar presente por ende, el cliente de hoy día ya no va solo comprar sino igualmente, dentro del empaque venga una sorpresa que lo  lleve a sorprenderse e incluso, ser el portavoz para otros.  

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