jueves, 7 de septiembre de 2017

Técnicas telefónicas: Método para atraer clientes


Resultado de imagen para Técnicas telefónicas

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Cuando en los años 30, se comenzó con los factores comercialización y producción su filosofía era financiero, luego hacia las épocas de los 60 y 70, llevaron a implementar el uso de medios masivos, para promocionar, las últimas eras del siglo XX, permitieron implementar publicidad para atraer y desde los mediados de los 90 e incluso, actualmente, se comenzó buscar clientes vía telefónica.

Este último, es un proceso por la cual muchas organizaciones tanto de servicios como de productos, están diseñando para atraer, ofrecer e integrar a los posibles, compradores adquirir y a su vez, ofrecer un extra, si es solicitado em el instante. Sim embargo, hay ocasiones que los posibles compradores lo rechazan debido, al poco saber y conocimiento del producto ya que es intangible.

Las llamadas, son de carácter aleatorio pero, la idea es acabar con las páginas del directorio; espacio, donde se publica la mayor parte de las personas para ser buscadas y establecer contactos; siendo asimismo capacitados con el fin, de temer técnicas de convencimiento y adquisición del producto.


En conclusión, las técnicas telefónicas poco a poco van desaparecimiento debido, al uso de las redes sociales, pero algunas sobrevivientes innovan e integrar nuevos canales y por tanto, fomentan la imparcialidad e incluso formar nuevas estrategias de aceptación y solicitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario