martes, 14 de noviembre de 2017

El ambiente un factor que las empresas olvidaron



Resultado de imagen para el ambiente en las empresas

por Asesmercom Asesorías y capacitaciones Empresariales

El ambiente, por millones de años ha sido el benefactor de la sociedad, permitiendo de este modo generar diversos productos, servicios, variedad entre otros factores. Sin embargo, desde hace dos siglos, el hombre dejó de ser cuidadoso a destructor generando de este modo alteraciones  e inestabilidad ambiental.

A raíz de lo anterior comenzaron a aparecer dentro de la colectividad enfermedades, uso indiscriminado de los recursos naturales, alteraciones en la producción etc., estos factores se presentaron en países desarrollados que por su afán de producir, dejaron rezagos a la esfera  poca viabilidad de Sanar.

Por tanto, la economía se convirtió hacia la mecanización en la cual, la contaminación de industrias junto a sus materias primas, deforestación, combustibles de fósil y contamina materiales tóxicos; llevando a la infertilidad definitiva.    

Ande esto, las empresas por más de 40 décadas, jamás tuvieron conciencia hasta cuando empezaron a ver que sus recursos no financieros sino del ecosistema, escaseaban llevando de este modo, a generar voces de alerta y así realizar acciones de sostenibilidad del entorno.   

En síntesis, los inicios del último decenio del siglo XX, se creó el Desarrollo Sostenible, para que este establecería aspectos de lo poca subsidencia y a su vez, pensar hacia las siguientes generaciones; donde, a su vez, 20 años después, se produjera la creación de objetivos de comunión  y fortalecimiento, de la naturaleza y comunidad general.    














No hay comentarios:

Publicar un comentario