viernes, 10 de noviembre de 2017

La pedagogía en el Desarrollo Sostenible: Una actividad exigente hacia el cambio

Resultado de imagen para desarrollo sostenible pedagogia

Por Asesmercom Asesorías  y Capacitaciones Empresariales

La pedagogía del Desarrollo Sostenible, se ha convertido fundamental de conocimiento en todas las instituciones educativas; en donde, desde la primaria hasta el universitario saber el DS; permitirá a las entidades de enseñanza, obtener el reconocimiento e incluso, muevas alternativas.

Por tanto, enseñar el tema no es tarea difícil mi fácil ya que aún se están viendo los objetivos de implementación en donde, la tecnología se integra y fundamenta hacia el factor de acceso e interacción a su vez, puede satisfacer alternativas de solución y logros de mayor posicionamiento.

Sim embargo, las falencias que llevan al implementarse el tema del Desarrollo Sostenible, es el ¿Qué voy a enseñar?, ¿Cuáles son los temas?, ¿Dónde lo aprenderé? Estos llevaban erradicar su inconformismo del tema a su vez, un camino para lograr el éxito esperado y mayor opción de acuerdo a las estrategias establecidas.


Asuntos como los principios, concepto, perspectivas, temas entre oros se ven accediendo de ese modo, muevas prácticas formación pedagógicas de solución  incluso participación hacia los  procesos desarrollados.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario