miércoles, 29 de noviembre de 2017

Social CRM: Posibilita y proporciona valor


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Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Ubicar un cliente, en muchas ocasiones era una tarea fácil pero también difícil debido a que poco eran los elementos que proporcionaban, generando de este modo pérdidas e incluso encontrarse tiempos después pero ya vinculado con otros, debido a la pérdida de oportunidad.

En estos momentos, las nuevas tecnologías han permitido integrarse permitiendo de este modo ser una fuente de creación y guarde de datos; los cuales han sido diseñado elementos como los contactos face to face, charlas via telecomunicaciones, correos electrónicos, vinculación de páginas web, comentarios a través de las bitácoras e interacción en diversas redes sociales.

Adicionalmente, las aplicaciones del CRM un sistema consistente en vincular todo tipo de datos mediante, el método nube siendo de este modo un servicio de mayor credibilidad y sofisticación al alcance e incluso a menor costo. Logrando aceptación en todos los tipos de organizaciones.

El método técnico,  es un multi canal rastreando de este modo, ser el puente entre la formalidad directa e indirecta, de igual manera lleva un registro y acceso a varios de la compañía, sin esperar que la lista física sea diseñada y entregada para luego, ser consultada en otro momento.

En síntesis, el Social CRM, para los empresarios ha sido una bendición porque sin este proceso el conocer, identificar y actualizar podría saberse cuando en la competencia, lo haya vinculado; además, se puede modificar las veces requeridas e incluso utilizar herramientas, que le informen cuando exista cambios.

    

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