miércoles, 6 de diciembre de 2017

Contenidos para la red: Los mensajes generan conocimiento o acumulación innecesaria


Resultado de imagen para Contenidos para la red

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

En escritos anteriores, se habló como los contenidos pasaron de ser diseñados manualmente a pasar a lo digital, llevando de este modo vincular diversos elementos e incluso involucrar otros que impedía de este modo, ser integrados debido al poco espacio o desinterés de ejecutarlos.

Hoy día elementos como el blog, páginas web y móviles ya ofrecen el diseño e implementación de temas para así dar conocimiento, manejo y producción; adicionalmente, la curación también se integra para así ampliar la información. De igual manera, actualmente como hace más de treinta años los mensajes son considerados de suma importancia, donde las preferencias, conversiones, calidad y la variedad de multimedia han llevado ser un ente generador de conocimiento y compartimiento.

Asimismo, los argumentos establecidos llevan a la competencia entender y analizar si las estrategias conducen el camino establecido o más bien, pensar si existe algún saber que lleve al desplazamiento de los compradores a otras compañías.

Finalmente los contenidos para la red, es cada vez importante a pesar la existencia incontrolada de comunicados, no obstante la garantía de una información veraz es la confiabilidad, integridad e imparcialidad; con la que se teje y así no existir malas divulgaciones de poca confiabilidad e inseguridades de engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario