martes, 5 de diciembre de 2017

Los contenidos móviles: Un método que transformó el acceso a los servicios de la empresa


Resultado de imagen para Contenidos móviles

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

Hablar de aplicaciones en tiempos anteriores, era muy desconocido no porque existiera un dispositivo que involucrara el conocimiento sino más bien, una mínima parte lo usaba debido, al alto costo que generaba su diseño e incluso, solo los expertos podrían diseñarlo.

Sin embargo, con el paso de los años y a finales de los 90 e inicios del siglo XXI, lo sistemático comenzaba aparecer pero no existía aun las bases fundamentales de mayor profundidad, siendo de esta manera aun empírico incluso solo la publicidad vinculada en las páginas web podrían vislumbrase. Por tanto, la segunda década del nuevo milenio una luz empieza alumbrarse y es como el elemento celular, un aparato que solo recibía llamadas, enviar mensajes cortos y vincular en equipos modernos imágenes para así entender lo descifrado.

Ante estos nace alrededor de cinco años, el desarrollo de servicios ofrecidos por las empresas vía móvil, para así sus clientes y futuros pudieran acceder, manejar e integrar sin necesidad de desplazarse físicamente y/o utilizar la telefonía para adquirir y solicitar largas esperas.     

Por tanto elementos aparte de los celulares, las computadoras también comenzaron a ofrecerlos naciendo de este modo, su vinculación en métodos de carácter IOSS y Android; desconocidos ayer, pero en la actualidad son formatos muy reconocidos. Estos App, es una abreviatura de la palabra inglesa Application y en español, significa Aplicación, son desarrollados mediante diversas características que al ser producidas conducen a uno o varios requerimientos de la organización ejecutada.


En síntesis, este método será la revolución de uso llevando de este modo, a ser usado constantemente debido a la navegabilidad ofrecida, incluso con un solo toque llevando de este modo, al acceso rápido y formativo esperada en el pasado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario