lunes, 4 de diciembre de 2017

Narración visual: Un elemento que pasó de lo presencial a lo tecnológico


Resultado de imagen para Narración visual en las redes sociales

Por Asesmercom Asesorías y Capacitaciones Empresariales

La narración ha sido un medio por el cual, millones de personas han realizado y producido permitiendo de este modo, ser conocido debido a su tonalidad e integridad que este ofrece a sus lectores incluso, ser un factor imaginario que dentro de sus relatos se tejen.

Por tanto la descripción en tiempos anteriores, era solo lectura pero con el paso del tiempo y llamar más la atención de los leedores y expertos de esta materia, comenzaron a incluir figuras con el objetivo de ser intrigante de la lectura a su vez, incluirse dentro de él donde, no solo los adultos lo hacían sino también los infantes comenzaron a ser integrantes y los más receptores de la obra literaria.

Actualmente, la narración pasa de lo presencial a lo virtual en la cual el uso de la tecnología ha permitido implementarse para así dar mayor acceso, manejo e integridad a otros usuarios. Siendo las empresas, en promoverlo ya que su propósito es dar a conocer servicios, información acorde a estos y dar participe a sus clientes, del contenido y desarrollo de diversos temas.


En conclusión, dentro de las técnicas virtuales, se encuentran el Instagram como una plataforma de compartir fotografías, en un tiempo determinado de igual manera, empezar postearlas y aplicación de filtro; luego, el Snapchat lleva a la vinculación de historias para así recreativo, memorable e impacto a otros usuarios; el video en vivo, detalla aspectos del ahora y sin importar el cómo se realizó lo esencial es mostrar eso va dentro de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario